Inmobiliarias
Que quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes para aumentar las posibilidades de venta de cualquier tipo de inmueble
Los portales inmobiliarios también valoran y posicionan mejor aquellos inmuebles de los que disponen de más información (fotografías del inmueble, vídeos, visitas virtuales), con lo cual también nos ayuda a que nos encuentren y que nuestro anuncio sea más llamativo.
A mayores, cada vez se está utilizando más en muchos otros sectores como el judicial, para peritajes, visitas virtuales a museos o centros de negocios, oficinas para incluir la visita virtual en Google Maps…
Con estas visitas virtuales puedo evitar visitas innecesarias al inmueble, puedo hacer mediciones dentro de la propia vista, ver el detalle de alguna zona en concreto y en general, «volver» a la vivienda cuando quiero. Todo esto nos ahorra mucho tiempo de trabajo.
(A Coruña), Arquitecta
Desde que hemos incluido la visita virtual a alguno de nuestros pisos o nuestras casas hemos notado como las visitas a esos inmuebles aumentan considerablemente. Nos parece una herramienta fantástica para aumentar las posibilidades de venta de cualquier piso o casa.
(Ferrol), Inmobiliaria